domingo, 8 de abril de 2012

日本 / Nihon or Nipon / Japan / Japón

Hi!!!
Today I'll show you one of my most difficult draws. It's called '' 日本 '' as you can see it's a draw inspired in Japan. The  Fuji, the geisha, the pagoda, the millenary bonsai, the cherry blossoms. The letters meaning is Nihon (Japan) I never think about create a draw like this but, I think there's so much more about this country what cannot being draw because is so beautiful to try draw it in a paper. I hope you like it.

¡¡Hola!!
Hoy os voy a mostrar uno de mis dibujos más difíciles. Se llama '' 日本 '' como podéis observar es un dibujo inspirado en Japón. El Monte Fuji, la geisha, la pagoda, el bonsai milenario y el cerezo en flor. Las letras significan Nihon (Japón) Yo nunca pensé en hacer un dibujo como este, yo creo que hay muchas cosas más acerca de ese de país que no se pueden dibujar porque es demasiado bello para ser plasmado en un papel. Espero que os guste.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario