viernes, 7 de diciembre de 2012

'' Questions by Madame Macabre ''

Madame Macabre http://madamemacabre.blogspot.com.es/
Esa blogger ¿qué digo blogger? La mejor blogger, una mujer que posee un  blog que, seguro que aunque no seas gótico/a, es posible que encuentres temas sobre arte, peliculas moda y DIY en los cuales puedas encontrar información valiosa, me ha nominado a unos premios.
Es la 1ª vez que hago esto, así que, espero hacerlo bien y estar a la altura. =D Gracias Madame Macabre!!!! ^.^


1 - ¿Qué tono de llamada llevas en el móvil?  - Nymphetamine ( Cradle Of Filth )

2 - ¿Hay algo que siempre lleves contigo?  -  Casi siempre llevo una de mis púas de Lucky 13.

3 - ¿De qué color llevas las uñas? - Depende de la semana esta, por ejemplo las llevo negras.

4 - ¿Hay alguna prenda que odies? - Pantalones ''Cagados'' ¬¬3

5 - Si hubieras podido ser cualquier cosa, serías... - Un gatete persa =3 (kawaii <3)

6 - ¿Qué opinas sobre la cirugía estética? - Que el doctor trollea a sus pacientes como un Troll nivel master xD

7 - ¿Tu animal favorito? - El gato persa 

8 - El último libro que has leído. - Camposanto de Iker Jimenez 

9 - ¿Cuál ha sido el último capricho que te has dado? - Un underbust de vinilo negro <3  

10 - Si pudieras hablar con algún personaje de ficción, ¿quién sería?  - Jack Skeleton <3

11 - Un país que te gustaría conocer. - Obviamente Japón <3


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1. ¿Cual es la última película que has visto?  Synister..... hay algo que me recuerda a Slipknot pero sólo voy a decir eso... xD

2. ¿Te gustan los gatos? - Oh! no es que me gustan, es que LOS ADORO!!!! <3

3. ¿Cual es tu canción favorita? - .... No puedo decir una sola bueno más o menos.... DISCOGRAFÍA DE MARILYN MANSON 

4. ¿De qué color tienes los ojos? Marrones.

5. ¿Te gustan los dulces? ''Jummy'' <3



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1.- Indicar el blog de origen: http://madamemacabre.blogspot.com.es/

2.- Indicar quien te entrego el premio: Madame Macabre 

3.- Contestar las preguntas que forman la palabra FUNDETE

Frase favorita. Las personas mas solitarias son las mas amables. Las personas más tristes, son las más brillantes. Las personas más estropeadas son las más sabias. Lo que desean es no ver a nadie que sufra de la manera que ellas lo hicieron. Anónimo.

Un libro que te gustaría leer. - Un recopilatorio de las cartas de Lord Byron.

Nunca puedes resistirte a... Mi sobrina, esa pequeña diosa que me hace creer en que los adultos todavía podemos creer en la inocencia. =D

Dónde te gustaría viajar? - Corea del Sur, Japón, Viena, Bruselas, Alemania, San Petesburgo... más bien por toda la escena barroca y renacentista de Europa <3

Estación favorita del año. Invierno.

Té o café? Café, yes please.

Eres supersticioso? - Depende de en que sentido no creo en los dichos populares aunque, tienen su encanto, pero en lo que sí que creo es en el mundo paranormal y que hay que respetarlo, pero nunca está de más saber que hay =P.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a que este fin de semana estoy con mi pequeña locura (mi sobrina) actualizaré esta entrada cuando tenga tiempo para hacerlo y nominaré y haré las preguntas cuando tenga tiempo de nuevo xD GRACIAS MADAME!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los cumplidos, aunque no los merezco :D. Me alegra que te hayan hecho ilusión, espero que los disfrutes.

    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroooooo!!!!!!!! =D aunque todavía tengo que poner los blogs que nomino..... no tengo ni idea de a quien mandárselos!!!! XD jejejeje

      Pero bueno, ya sabes que es que admiro muchísimo tu blog! *_*

      Eliminar