jueves, 5 de julio de 2012

Heraldy for my nephew

Hi!!!
I know it's been a while since my last drawing. But this new was so complicated to make! Sorry me...

Well, this is my new drawing.
 It's an Heraldy for my nephew, because she's graduated in the nursery, and she's going to start this september in the primary school, and this drawing represents, she's not a child she's a little woman of 6 years old ^^.
As she loves pink an purple colors I choose the gothic letters with her name and her lastname . Lucía Bonillo.



¡¡Hola!!
Lo sé, hace un montón desde mi último dibujo. ¡Pero este ha sido muy difícil de hacer! Perdonarme...

Bueno, éste es mi nuevo dibujo.
Es una heráldica para mi sobrina, porque se ha graduado en infantil, y este Septiembre va a empezar en primaria. Representa, que ella ya no es una niña sino, una pequeña mujer de 6 años ^^ .
Como a ella le encantan los colores rosa y morado he elegido estas letras góticas con su nombre y su apellido . Lucía Bonillo.


4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Me encanta la idea de la heráldica. Las filigranas de la esquina inferior son preciosas. Y el detallito de la flor de lis está genial :D.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! si, la verdad esque todo lo que esté relaccionado con la realeza y las familias nobles desde el medievo hasta hoy me atraen demasiado y necesitaba plasmarlo. Lo suyo me costó jeje y aún así una niña de 6 años (mi sobrina) me repite que es muy difícil xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cuando quiera hacerme mi escudo de armas te aviso XD ;). Un saludo.

    pd: me estoy poniendo al día con tu blog :D.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje =D claro ^^
    Si es así, intentaré que me quede perfecto para una persona tan genial como tú!!

    ¡Yo, encantado! =D Además que yo ya me he leído tus posts más veces de las que puedas imaginarte =D estoy enganchadísimo ^^

    ResponderEliminar