sábado, 13 de octubre de 2012

SpiderSkull

Hi!!
Today I'll show you a drawing I made it ''handmade'' (i mean, pencil and black pen) The original drawing is made by PC.
I saw it on deviant art and belongs to '' Disturbed Nerd '' I think.
But you know, I LOVE SKULLS and I need to draw this one =P.

¡¡Hola!!
Hoy voy a enseñaros un dibujo que he hecho a ''mano'' (quiero decir, lápiz y bolígrafo negro).
El diseño original está hecho en PC.
Lo he visto en Deviant Art y pertenece a '' Disturbed Nerd '' creo.
Pero ya sabéis, ME ENCANTAN LAS CALAVERAS y necesitaba dibujar esta =P.


2 comentarios:

  1. Está genial, y me encanta el color del papel :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ me encanta que una blogger con tu nivel de innovación elogie mis dibujos =D

      Eliminar