viernes, 5 de octubre de 2012

Fashion illustrations (Not Mine)

Hi!! ^^
I'm here again,
This time I'm not upload any drawing but, I show you a very very very amazing drawings...
Are Some Fashion Ilustrations of Disney Villains.
I don't Know who made them but I still love the way of the fashion history inspire to the creator to make this...
I just freak out when I saw it. and I want to show you thoose illustrations.

¡¡Hola!! ^^
Aquí estoy de nuevo,
Esta vez no voy a subir ningún dibujo pero, voy a enseñaros unos dibujos muy muy muy alucinantes...
Son unas pocas ilustraciones de moda de los Villanos de Disney.
No sé quién las ha hecho, pero aún así me encanta la forma en la que las historias han inspirado a el/la creadora a hacer esto...
Me he vuelto loco cuando lo he visto y quería enseñaros las ilustraciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario