sábado, 15 de diciembre de 2012

Victorian Goth

Hi!!!!
This is my new drawing! I made it for a friend! It's been a while since I started to drawing it, but, finally I finished it.

I hope you like it!
 There are 3 different things in my drawing

 there's a necklace (the photo) my friend show me it and she loved it so, i decide to drawing it!

there are filigrams in the left and the right, this give to the drawing a romantic style.

And finally a victorian inspired Skull.


I hope you like it!! =D



¡Hola!
¡Este es mi nuevo dibujo! ¡Lo he hecho para una amiga! Hace un montón que lo empecé a dibujar, pero finalmente lo he acabado.

¡¡Espero que os guste!!
Hay 3 cosas diferentes en mi dibujo.

Hay un collar de encaje (el de la foto), mi amiga me lo enseñó y le encantaba, así que, ¡por eso lo he dibujado!

Hay unas filigranas, las cuales dan al conjunto final del dibujo un aspecto romántico.

Y por último hay una Calavera inspirada en la época Victoriana.



Espero que os guste!








By the way!
So soon my friend is going to make a collaboration with my blog, because she make  handmade necklaces, so...
stay tunned!!!! ^^


¡Por cierto! Muy pronto mi amiga va a hacer una contribución con mi blog, porque ella hace collares hechos a mano, así que...
 ¡¡Estad atent@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario