Todos somos los culpables de los errores que cometemos.
Yo, por ejemplo he cometido bastantes errores en mi vida pero, de uno en particular es del que más me arrepiento y por el que, 3 años de mi vida, han ido directamente a la basura...
Días enteros sin salir de casa, encerrado en la habitación, con las persianas bajadas asumido en la mas profunda oscuridad.
Tardes de no hacer nada. Horas enteras delante del espejo preguntándome a mi mismo el porqué.
Todo eso junto me hizo caer en una enfermedad. La soledad.
Duró sólo dos meses la alegría y el pensar que por fin la vida, me sonreía pero, lo que no sabía es lo equivocado que estaba. Era todo mentira. No pude ser feliz en total por 34 meses, fue caro el precio a pagar por 2 meses de relación.
Ahora, me doy cuenta que, yo no he marcado, pienso que si alguna vez mi huella se quedó marcada en su corazón, se la llevó la marea.
Pero ahora, comienza de nuevo mi renacimiento, mis proyectos, mi vida.
Ya no paso los días a oscuras. Sigo siendo el yo de antes, el yo que miraba con una sonrisa, el yo que estaba dispuesto a reír, el yo que, ayudará a aquellos que han estado cuando todo era más difícil, el yo que ya no quiere que todo acabe con cobardía.
- Para aquellos que estén sufriendo, no dejéis de lado la familia y los amigos por una ruptura, luchad por la vida. No os estanquéis en lo que pudo ser y no ha sido ni va a volver a ser jamás. Así solo conseguirás la auto-destrucción.
Es un consejo de alguien que ha estado viendo 3 años todo pasar como una estrella fugaz y sin hacer nada por serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario