miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lluvia Nocturna

Hoy, Madrid se encuentra bajo una noche lluviosa. Hace un momento, estaba mirando por la ventana fumando un cigarrillo y he pensado, ¿Porqué ahora?
A ver, el pasado día 31, estuve hablando con, sorprendente mente con mi ex, y decidimos vernos esa misma noche, ya que íbamos a salir por la misma zona. Si. Al final nos vimos pero cada uno fuimos a un sitio distinto.
Hoy, al mirar como llovía, no sé si estoy preparado para mantener una relación de amistad.
¿Puede el odio ser sustituido por amistad?
Una persona puede, de la noche a la mañana, decidir qué va hacer, ya sea, ir de compras, ir a correr o, simplemente cambiar de idea y hacer completamente lo contrario. Pero, cuando tienes un pasado en común con alguien, el cambiar de opinión puede ser una catástrofe.
Me gustaría poder pensar que, como hoy, cuando deje de llover el agua de las aceras caerá por alguna alcantarilla y se perderá. Así me gustaría que, mis pensamientos, desaparecieran de mi mente.
Ojalá pronto, llegue la calma.
Ojalá pronto, la lluvia que inunda mis ojos, se escapen o, simplemente me abandonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario