sábado, 5 de noviembre de 2011

Sábado 5 de Noviembre de 2011

Hoy es, Sábado noche...
¿cómo me encuentro yo? Bueno, mal no estoy, estoy viendo ''Sex and the City'' me he acabado de terminar una típica galleta con trozos de chocolate, llevo ya siete cigarrillos, bueno, mejor dicho ocho cigarros y 3 cervezas....
pero no es esto de lo que quiero hablar.
Ayer, mi ex me dijo que este fin de semana teníamos que quedar para salir de fiesta pero, no me he atrevido, por lo que le he dicho que no puedo hasta, básicamente el mes que viene...
Seguramente, es porque me da miedo el hecho de que, a un mes de comenzar el 2012, me siga encontrando solo y sin nadie que sepa llenar el vacío en el que se encuentra una persona al estar soltero/a.
o ¿puede caber la posibilidad de que, al no saber que rumbo seguir (después de un año de soltería) , y con un gran alto porcentaje de sensibilidad, mi vida amorosa se encuentra estancada en cómo era mi vida antes de conocer a mi ex?
Bueno, no estoy en estado de llegar a ninguna conclusión concreta por lo que, no recomiendo a nadie, el estar casi abandonado (amorosamente, o no) y estar a solas en casa, un sábado noche con, unas cuantas cervezas y, triste.
Así que, si es Sábado y estáis solos, llamar a alguna persona que, moralmente, se encuentre con, cuando reciba una llamada, una persona con la que pueda conversar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario