jueves, 9 de agosto de 2012

RICHARD Z KRUSPE - RAMMSTEIN

Hi!!!
Today I'll show you my new drawing for a good friend, she's called Mara and, as we two love Rammstein and Richard, I decide to make this for her.
I hope you and her love it!

Richard is playing the guitar in a live concert so, the hands are in movement, but I try to make it static so... sorry for the hands...




¡¡Hola!!
Hoy os voy a enseñar mi nuevo dibujo, que es para una buena amiga, ella se llama Mara y, como nosotros amamos a Rammstein y a Richard, he decidido hacer esto para ella.
¡Espero que os guste y a ella tambien!

Richard está tocando la guitarra en un directo por eso, sus manos están en movimiento, pero yo he intentado hacerlas estáticas asique... perdón por las manos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario