viernes, 9 de noviembre de 2012

黒執事 / Kuroshitsuji / Black Butler

Hi!!!
Today I'll show you the drawing I was making this whole week.
I hope you like it!
Is of the anime - manga Kuroshitsuji, Black Butler!
I love this!!!
I knew about this anime because searching songs few years ago of ''The Gazette'' I saw their song ''Shiver'' was the second oppening of this anime.
And I start watching it for the song and I fall IN LOVE!!!!


Hola!!!
Hoy voy a enseñaros el dibujo que he estado haciendo toda esta semana.
¡¡espero que os guste!!
Es del anime - manga Kuroshitsuji , Black Butler!
¡¡Me encanta!!
Supe acerca de este anime, porque, buscando canciones de ''The Gazette'' hace unos cuantos añitos, ví que su canción ''Shiver'' era el segundo oppening de este anime.
Y empecé a verlo por la canción y, ¡¡¡¡ME ENAMORÉ!!!!



2 comentarios:

  1. También me encantó este anime :D. Y la banda sonora es fantástica, realmente genial. Aunque la segunda temporada me resultó un poco más floja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! Es genial!! opino lo mismo y por lo visto creo que el manga sigue y sigue pero me quedo con Ciel y Sebas!! =P otro para ti! =D

      Eliminar