viernes, 6 de mayo de 2011

¡Cambios!

Debido a que estos últimos meses han estado sucediéndose distintos acontecimientos en mi vida, he decidido darle un cambio a la temática del Blog.
No se si gustará pero esq necesito desahogarme ya que, en la vida real no todo el mundo te ofrece su mano para levantarte cada vez que tropiezas.
Últimamente las reflexiones que he llevado sobre la forma en la que llevo mi vida no han sido tan positivas como yo pensaba.

¿Cómo se puede llegar a ansiar tanto a alguien o algo que tienes la sensacion de que toodo es una rutina?
No se como se puede responder a una pregunta tan compleja.
Hoy una amiga mía, me ha recordado que por mucho que intente sobrellevar las riendas de mi vida, ésta esta basada en la soledad. Razón no la falta ya que, las tardes enteras las paso pensando cómo poder ser feliz en un mundo tan superficial como en el que vivimos. Reconozco que yo, lo soy pero no me gusta que nadie me lo diga prefiero averiguarlo por mi mismo, aunque si alguna vez no consigo abrir los ojos alguien esté ahi, apoyándome y dándome consejo.
Reflexionar y ver la realidad de lo que nos rodea. Creo que es eso, lo primero que tenemos que ver para saber cómo actuar. ¿o no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario