domingo, 5 de junio de 2011

(...)

Hoy me encontraba en mi terraza escuchando ''Smile'' de Avril Lavigne y, no sé porque pero me ha dado por pensar.
¿En realidad necesitamos depender de alguien para ser felices? (...)
Yo pienso que lo primero que debemos hacer cuando hemos sido víctimas de un desengaño amoroso es, coger una foto de aquella persona que nos hizo daño y despacharnos agusto por todo el dolor que nos ha hecho y una vez hecho, si no estamos agusto todavía seguir despotricando.
Luego intentar no volver a pensar en esa persona, cosa inevitable pero una vez solucionado eso podremos seguir con nuestro día a día agusto, creo yo... (por lo menos es, lo que estoy haciendo yo)

No entiendo a las personas que cuando están con sus respectivas parejas se ríen de las que no tenemos. ¿Por qué? ¿Es que a caso necesitan mofarse de los/las que no tenemos un ''trofeo''?
Hoy en día tal y como está la sociedad, para mí es preferible cultivar los campos del saber sin necesidad de ir (vomitando) con tu pareja por la calle de la mano. Me resulta arcaico.

Esto no es una crítica a las personas con pareja ni mucho menos. A lo me quiero referir es, mi forma de ver la vida... la vida de una persona que, cada día se levanta y hace lo mismo, una persona que en lo más profundo de su ser hecha de menos el calor de un abrazo, una persona que vé como su vida se escapa de sus manos o mejor dicho, se escapó hace un año.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario