sábado, 11 de junio de 2011

Sábado 11 de Junio

Hoy he salido a la terraza y he mirado por la ventana , por delante han pasado dos hombres y dos mujeres. Los hombres iban hablando de lo suyo y ellas también. Y me ha recorrido el cuerpo un escalofrío. Luego cuando se han perdido de mi vista, e mirado a el cielo rosado, malva y azul y me he dado cuenta q eso es una de las cosas que a mí me gustaría hacer algún día.
Pasear con mi pareja en un sábado por la tarde.
¿Puede ser verdad que las personas solteras tenemos a veces esa sensación de vacío, que nos oprime la garganta y parece que nos faltara el habla? 
SI. A casi todas las personas solteras que conozco, nos pasa.
Luego, al separarme de la ventana me he metido en internet a buscar un vídeo, y cuál ha sido mi sorpresa, al encontrarme que, en el pop-up que ha salido, me ponía ''¿Buscas pareja?''.
¿ Qué ha sido, un mensaje subliminal? ¿ Un recordatorio de que, con 20 años, y en Sábado, sigo soltero?
En fin, que he cerrado la ventana, y me he hecho una ensalada, cuando la estaba aliñando, me he acordado de que, a una amiga mía, no le gusta la ensalada con zanahoria.
¿Por qué motivo?  
Será, que a lo mejor, para su gusto, ¿ la zanahoria no complementa la ensalada? . Pero en cambio a mí si me gusta la ensalada con zanahoria. Entonces, lo he comprendido, a ella la zanahoria no le gusta porque a lo mejor la compara con la soledad, cosa que, ella no conoce, porque leva dos años con su novio. A mí me gusta a veces, entonces, supongo, porque en ocasiones sí que me gusta estar solo pero, encambio otras, no.
Bueno, espero que algún Sábado, se cumpla mi deseo de pasear cn alguien, a quien pueda ofrecerle mi día a día, mis pensamientos. mis ideas. 
Pero ese deseo no cambiará la realidad en la que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario