viernes, 3 de agosto de 2012

Royal Decoration #1

Hi!!!!
This is my first drawing inspired in the Royal European Palaces.
This will be someting different about my typical drawings, I think it's because as I am a lover of the European Royal History, and the history of Art, Music and Architecture, I need to express the beauty small details of the European History.
 For thoose drawings Ill let you the photo of the palace, and the real photo of my drawing so, I hope you like it.

¡¡Hola!!
Éste es mi primer dibujo inspirado en los Palacios Reales Europeos.
Esto va a ser algo diferente de mis típicos dibujos. Pienso que es porque como soy amante de la Historia Real Europea, y de el Arte, Música y Arquitectura , necesito expresar la belleza de los pequeños detalles de la historia Europea.
Para estos dibujos, dejaré la foto del palacio y y la foto real de mi dibujo, asique, espero que os guste.

My first drawing.     //     Mi primer dibujo.

Royal Palace of Madrid (Spain)     //     El Palacio Real de Madrid (España)

Outside of the Palace and upper view.       //     Por fuera del Palacio y visto desde arriba.






My drawing is about a little decoration of an Office Desk of Charles IV  (19th Century) and the type of art in  his age was the neoclasicism.

Mi dibujo es de una pequeña decoración de un escritorio de oficina de Carlos IV (siglo XIX) y el tipo de arte en esa época era el neoclasicismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario