miércoles, 29 de agosto de 2012

Dara / SanDara Park -2NE1

This is my new 2ne1 drawing.
This time is about SanDara Park in ''I love you'' Music Video.
She have one side of the head shaved and the other side is in two colours hot pink and black.
In my opinion, this is one of my favourites look of Sandara.
The music video is AMAZING!
The lyrics, The Scenaries, The Clothes, The Ladies....

LOVE IT!!!!
CL parts are my favourites, well, I LOVE EVERY PART OF THE SONG!!!!

Check it and judge by yourself!
http://www.youtube.com/watch?v=LUrUPzLm5SI



Este es mi nuevo dibujo de 2ne1.
Es sobre SanDara Park en el Videoclip de ''I love You''.
Lleva un lado de la cabeza rapado y el otro lado lo lleva en dos colores, rosa fuerte y negro.
En mi opinión, este es uno de mis looks favoritos de Sandara.

El videoclip es ¡ALUCINANTE!
La letra, Los escenarios, La ropa, Las chicas....

¡¡¡ME ENCANTA!!!
Las partes de CL son mis favoritas, bueno, ¡¡¡ME ENCANTA CADA PARTE DE LA CANCIÓN!!!

!Hecha un vistazo y juzga por tí mismo / a.
 http://www.youtube.com/watch?v=LUrUPzLm5SI




No hay comentarios:

Publicar un comentario