miércoles, 15 de agosto de 2012

Maleficent - Maléfica

Hi!!!
Today I'll show you one of the more difficult drawings I made this year.
Is inspired in Maleficent - Sleeping Beauty villain.
I think she's one of the most pretty and elegant villain of Disney.
And obviously is a Goth-Dark of the medieval era, so, How cannot love her?

¡Hola!
Hoy, os voy a enseñar uno de los dibujos más difíciles que he hecho este año.
Está inspirado en Maléfica - Villana de La bella durmiente.
Pienso que ella es una de las más guapas y elegantes Villanas de Disney.
Y obviamente es una Gótica - Dark de la era del medievo, por eso, ¿Cómo no quererla?


4 comentarios:

  1. ¡Es precioso! ¿Vas a colorearlo por completo o vas a dejarlo así? Está genial :D.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!!
    Pues la verdad es que voy a dejarlo así porque en rellenar a el dragón me quedé sin ''Pilot'' negro jejeje la intención era pintarla con una pintura negra pero prefiero dejarlo así =P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que así queda genial también, es más original :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro un montón que te guste así también!! ^^
      es que lo que pasa que ya como lo tengo guardado pues se me junta la pereza veraniega y que para colmo las manos se me pegan a el folio y pues... los resultados pueden llegar a ser bastante desastrosos!! =P jejeje

      Eliminar