domingo, 27 de octubre de 2013

Kandee Shoes!

Hi! I'm so glad to show you this drawing, this one had an story. 
Makes me so happy to tell you about this. Well, When I make this I uploaded to my instagram, I shared it in Facebook and Twitter too. And surprisingly Kandee Shoes share it and like it!!! I really turn mad and start screaming in my room, because I always admire the hard work of this mark, the stunning pieces the create are best of bests, I really have to thank they appreciate my drawing, and the fact they share it makes me more obsessed with their pieces! 

So THANK YOU! 

And you have to check their official Facebook page and their WEB! I'm sure you love it as much I love.


¡Hola! Me siento muy orgulloso de enseñaros este dibujo, que encima tiene historia.
Me hace muy feliz contaroslo. Bueno, cuando hice este, lo subí a instagram y lo compartí en Facebook y Twitter también. Y sorprendentemente ¡¡ Kandee Shoes lo compartió y le gustó !! Realmente me volví loco y empecé a gritar en mi cuarto, porque yo siempre he admirado el trabajo tan duro que realiza esta marca, las piezas tan alucinantes que crean son las mejores. Realmente debo agradecer que apreciaran mi dibujo, y el hecho de que lo compartieran me hacen más obseso con sus piezas! así que 

¡MUCHAS GRACIAS!

Y vosotros / as tenéis que hechar un vistazo a su página de facebook y a su Web!!! Estoy seguro que os gustará tanto o más que a mí! 


KANDEE SHOES: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario