lunes, 28 de octubre de 2013

FASHION #3 ( JEFFREE STAR )

Hi!!
Today I'll show you an illustration I made inspired in Jeffree Star's Music Videos '' THE QUEEN B!TCH! '' , He's a real star, when I hear to his music I instantly turn myself into a '' party wild holic '' hehehe You have to check his youtube channel and listen to his music!!! I think you can turn yourself into the one I said before =P


My Illustration as I said before is inspired in his music videos, Plastic, Vanity, Killer, DIVA... all of that is in my shoe design, the HOT PINK PVC heel,  the GLOSSY PVC BLACK toecap, the Neon Strap and the corsetry brooches make this piece looks like a Shoe which Jeffree Can Kill With =D







¡¡Hola!!
Hoy voy a enseñaros una ilustración que hice inspirada en los Videoclips de Jeffree Star  '' THE QUEEN B!TCH! '' . Él es una verdadera estrella, cuando escucho sus canciones, me convierto en un '' salvaje de la fiesta '' jejeje =P
¡¡ Tenéis que hechar un vistazo a su canal de Youtube y escuchar sus canciones !! Creo que también os convertiréis como yo en una persona tal y como he dicho antes XD


Mi ilustración como he dicho antes, está inspirada en sus vídeclips. El plástico, la vanidad, el asesinato y Ser Una DIVA... todo eso está en mi diseño, el tacón rosa flúor de PVC, la puntera de color negro brillante de PVC, la correa neón y los broches de corseteria me hacen pensar que esta pieza sería un zapato con el que Jeffree podría matar. =D


                                                    

                                                       JEFFREE STAR Youtube
                                       
                                             http://www.youtube.com/user/jeffreestar





No hay comentarios:

Publicar un comentario